Fractura de cráneo de la hija de Sting alerta a su padre

Publicado en General, Rock el May 05, 2021

El músico británico Sting quedó realmente pasmado al enterarse y constatar que su hija Coco Summer, de 18 años, al desmayarse en restaurante de Los Angeles se fracturó el cráneo. Ahora ella está en atención y vigilancia médica, y su padre espera su pronta recuperación.

La versión oficial es que ella estaba cenando en un restaurante con una amiga y de repente se sintió mal, sucumbiendo al piso y golpeándose la cabeza. Momentos después se dio aviso y fue conducida en ambulancia a un hospital, donde se le detectó una fractura de cráneo. Dicen que aún le están realizando pruebas, pues el accidente causó una seria contusión.

Sting y los demás familiares como su esposa Trudie Styler tuvieron que viajar desde donde se hallaban dispersos en el mundo, para estar al lado de su ser querido. “Coco es la niña de papá. Cuando Sting supo la noticia le entró el pánico y corrió al hospital”, sostuvo una fuente cercana. Por el momento la chica está recuperándose paulatinamente.

 

Video de Sting interpretando uno de sus temas:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.