Fito Paez en Peru este Octubre

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Musica Romantica, Pop, Rock el Sep 19, 2021

Una verdadera estrella argentina esta proxima a pisar tierras peruanas y es que el argentino Fito Paez uno de los grandes exponentes del rock latinoamericano, regresa al Perú para presentar su última producción denominada “Rodolfo”, en un escenario completamente cerrado en el Jockey Club del Perú, oko que las entradas ya estan a la venta.

Todo apunta a ser un concierto íntimo y dentro de su repertorio incluirá una selección de canciones de su más reciente producción discográfica “Rodolfo” el cual será ofrecido el 10 de octubre. Fito Páez ha vendido hasta la fecha más de tres millones de discos.

Esta gloria del rock vendió más de tres millones de discos, filmó como guionista y director películas como “Vidas privadas” y “De quién es el portaligas?” y un cortometraje, además de participar como actor en varias películas. Recientemente fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación con el Premio Grammy de la Presidencia por su trayectoria y aporte a la música, esperemos que el show sea todo un exito, por otra parte  emisoras de radio locales, ya se pusieron las pilas y estan regalando entradas para este mega concierto.

Video de Fito Paez cantando en vivo - Y dale Alegría a mi Corazon: 

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Concierto Unidos por una causa (ALAS)
Concierto ALAS - Argentina - México
Entradas Agotadas para el Concierto de Soda Stereo
Videos de lo que fué el megaconcierto ALAS
CALLE 13 lanzo nuevo disco en las calles

 

Un comentario en“ Fito Paez en Peru este Octubre ”

  1. # 1 Patricia Lúcar Dice:

    Hola DJ DANNY, quiero felicitarte por el blog, está muy interesante y las noticias son bastante variadas :), desde ahora te visitaré con frecuencia y espero que pases también por mi nuevo blog (patricialucar.blogspot.com)
    Un beso desde Lima,

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.