Fito Paez declara estar libre de estres y cansancio

Publicado en General, Rock el may 12, 2021

El cantante argentino Fito Páez refutó estar atravesando por un cuadro de estres, el cual se especuló haber sido el motivo de la suspensión de una presentación en Bolivia. Dicha afirmación se informó debido a los comentarios vertidos sobre la cancelación que hizo de ir a Santa Cruz debido a que habría sucumbido de cansancio y estres.

Luego su disquera hizo presente que dicha suspensión del espectáculo tan sólo se debió a una cuestión de agenda y vuelos. “Fito Páez se encuentra en perfecto estado de salud y excelente humor, acompañado por sus hijos y descansando, luego de su reciente llegada de Madrid”, sostuvo el comunicado.

A su vez se anunció que la presentación que fue postergada se realizaría en junio, y que en los días 28 y 29 de mayo se presentará en el Luna Park, acompañado de The Killer Burritos. El cantante terminó su gira en Europa, donde tuvo la oportunidad de presentar su nuevo disco “No sé si es Baires o Madrid”.

 

Video de Fito Páez en concierto:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanático de la música que sólo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros más experimentados.