Fans podrían visitar a Michael Jackson en el aniversario de su muerte

Publicado en Noticias, Pop el Jun 10, 2021

A pocos días de cumplirse un año de la repentina muerte del ‘Rey del Pop’ Michael Jackson, los responsables del cementerio Forest Lawn (California) están planeando hacer una especia de ‘tour a puertas abiertas’, que permita a sus seguidore acercarse hasta su tumba y presentar sus respetos al cantate.

Según Los Angeles Times, han sido los responsables del cementerio los que han llegado a algún tipo de acuerdo con la familia de Michael Jackson tanto para realizar algún tipo de acto conmemorativo como para permitir a los seguidores del Rey del Pop acercarse hasta su tumba.

Si bien algunos fans del cantante podrán acercarse a presentar sus respetos a Michael Jackson, no todos  podrán acceder al Gran Mausoleo;privilegio solo reservado para los “fans más cercanos”. Sin embargo, este tema es uno de los puntos que aún discuten los responsables del cementerio con la familia Jackson.

“Entendemos que el Forest Lawn está trabajando con la familia Jackson para algún tipo de conmemoración. Trabajaremos estrechamente con el Forest Lawn para garantizar la seguridad de aquellos que quieran presentar sus respetos a Michael Jackson al tiempo que garantizaremos la seguridad de aquellos que vayan al cementerio a presentar sus respetos a sus seres queridos”, explica el sargento de Policía Tom Lorenz al diario.

Las autoridades de la ciudad, sin embargo, no tienen previsto emitir permisos especiales para el evento en el cementerio, lo cual quiere decir que las calles no se cerrarán y los vendedores ambulantes de todo tipo de objetos de Michael Jackson no estarán permitidos.

MICHAEL JACKSON - “BILLIE JEAN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Fans podrán visitar a Michael Jackson en el primer aniversario de su muerte
Michael Jackson al desnudo
Subastan guante de Michael Jackson
Joe Jackson: "Alguien tiene que pagar por esto"
Postergan entierro de Michael Jackson

 

Un comentario en“ Fans podrían visitar a Michael Jackson en el aniversario de su muerte ”

  1. # 1 cuca Dice:

    exelente desearia estar en los angeles y no en costarica para ese día .
    Espero que con el timpo la familia Jackson permita que se le pueda visitar no solo esn esta fecha sini siempre.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.