Fans de Metallica acampan en los exteriores del Estadio de San Marcos

Publicado en Metal el Ene 18, 2010

A menos de un poco más de 24 horas de realizarse el concierto más esperado de los últimos años, decenas de acérrimos fanáticos de diferentes partes del Perú acampan en los alrededores del estadio de la Universidad Nacional de San Marcos para obtener las mejores ubicaciones para poder ver de cerca a sus ídolos.

Son cientos las personas que se encuentran acampando en los exteriores del estadio de la universidad nacional, esperando que se abran las puertas para disfrutar lo más fuerte del metal que haya llegado a nuestra capital.

 

Las puertas de la universidad se abrirán para este único concierto el mismo 18 de enero desde las 10:00 A. M. Se recomiendo a los asistentes no acudir con movilidad propia, asi como tampoco no llevar cámaras fotográficas ni filmadoras porque no será permitido su ingreso.

Se espera que el concierto de Metallica sea el evento con más concurrencia de todos los eventos musicales que haya habido en el Perú, pues se espera que más de 50 mil personas se dejen envolver por las guitarras negras del heavy metal.

GENTE ACAMPANDO EN LOS EXTERIORES DEL ESTADIO DE SAN MARCOS

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.