Fallece el bolerista Lucho Barrios

Publicado en Música Popular, noticias el May 05, 2021

lucho-barrios-MusicaDanny Una de las voces más destacadas de la música peruana, el bolerista Lucho Barrios falleció el día de hora hace escasos minutos (7:34 a.m.) en el hospital Dos de mayo.

A sus 75 años, el cantante de “Mi niña bonita” se encontraba internada en dicho nosocomio desde el lunes pasado, cuando fue internado de emergencia alrededor de las once de la mañana.

Según se presume, el cuerpo del cantante no habría resistido los cuidados

de los médicos del 2 de mayo  y habría cedido debido a los problemas que la tromboembolie pulmonar (coágulos en los pulmones) y una insuficiencia renal crónica le habrían dejado en el cuerpo.

De acuerdo a los primeros reportes, el artista falleció rodeado de sus familiares. Otros difusores del género del bolero no demoraron en expresar su dolor por la muerte de su colega y amigo.

Cabe agregar que desde el día de ayer, el cantante estaba desahuciado, cosa que fue comunicada a sus familiares en la mañana, por lo que estallaron en llanto al conocer que le quedaban pocas esperanzas de vida.

 

LUCHO BARRIOS - “MI NIÑA BONITA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.