Exito total el concierto de Calle 13 en españa

Publicado en General, Reggaeton el Dic 01, 2008

La cita de René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) junto a una banda de once músicos ocurrió el viernes en la noche.

El binomio interpreto los temas de su ultimo disco “Los de atrás vienen conmigo”, cuyo sencillo “nadie como tu” aparece en las primeras posiciones de las listas de popularidad de puerto rico, estados unidos, Argentina, México y España, según se desprende de una comunicaciones escrita.

En el concierto, de una hora y media de duración, asistieron figuras del ambiente musical y del entretenimiento como Bebe, Mala Rodriguez, Beatriz Luengo, Despistaos, DJ Kun y otros, segun se informo.

“Antes era un sueño y hoy es un orgullo para nosotros poder presentarnos por primera vez en Madrid y sobre todo recibir el gran apoyo del público español. Estamos contentos de trabajar aquí y mucho más felices por presentar nuestro disco que sobrepasa las fronteras territoriales”, mencionó Calle 13 a través de un comunicado de prensa.

Los ganadores de cinco Grammy Latino y un Grammy anglosajón viajarán esta semana a Buenos Aires, Argentina, para continuar con su gira de promoción, pero retornarán a Madrid para presentarse en el festival que organiza la red de emisoras radiales llamada Las 40 Principales.

Calle 13 regresara a puerto rico a mediados de diciembre para celebrar el fin de año.

Después de las fiestas navideñas, los creadores de los álbumes “calle 13″, “Residente o Visitante” y “Los de atrás vienen conmigo” se preparan para su concierto el 2 de mayo en el coliseo de puerto rico, en Hato Rey.

Vídeo de Calle 13 de la canción “No hay nadie como tu” de su último disco “Los de atrás vienen conmigo”.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.