Ex Spice Girl feliz de haber dejado la musica

Publicado en General, Latin Pop el Abr 06, 2009

A sus 36 anos, la ex-Spice Girls, Geri Halliwell, dice que está feliz por dejar el mundo de lamúsica. Luego de lanzar trabajos solistas y abandonar la reunión del grupo, la cantante afirmó que el espacio de la música debe ser dejado para “gente nueva”.

“Todos tienen un momento en su vida. Dejen que otras personas se diviertan también”, contó en entrevista a la revista Británica Red.

“Hay personas nuevas ahora. Yo no me quiero quedar joven siempre para vender más discos y no quería vivir solamente de mi imagen”, completó.

Independientemente que se esté alejando de los negocios musicales, Geri dejó las puertas abiertas. “Bueno, tampoco quiero decir “nunca más”. ¿Quién sabe? Puedo grabar un nuevo álbum cuando tenga 60 años”, finalizó.

Geri Halliwell causó suceso en la decada de los 90 con el grupo británico Spice Girls, dominando los charts con hits como “Wannabe”, “2 Become 1″ y “Spice up your Life”.

Geri Halliwell - “Look At Me”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.