Ex RBD admitió que fue difícil aceptarse como gay

Publicado en Pop el Ene 14, 2010

christian-chavez-MusicaDanny El ex RBD, Christian Chávez, reveló que el costó muchísimo declarar abiertamente su opción sexual, y más aún, contraer matrimonio con otra persona de su mismo sexo, también declaró que vivió en carne propia el rechazo de los demás, por lo que le costó mucho aceptar su sexualidad.

“Para mí fue muy difícil. A los 16 y 17 años me despertaba en la madrugada llorando y me preguntaba por qué no soy normal. Tardé mucho tiempo en superarlo”, comentó a un medio mexicano.

Asimismo, el ex RBD confeso que "antes era más amanerado y me insultaban. Cuando estas chiquito te duele, llegas a tu casa, te cierras en tu cuarto y lloras”.

Si bien es cierto que los años le han dado madurez, aceptó que todavía no supera todos sus complejos y reconoce que le duele lo que la gente pueda decir sobre él, pero que continúa con su vida.

Cabe agregar que el artista cuenta con los días para lanzar su primer disco como solista, el cual llevará por nombre Almas transparente, un CD que según sus palabras es "autobiográfico".

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.