Ex guardaespalda de Britney Spears la demanda por acoso sexual

Publicado en Noticias, Pop el Jun 09, 2021

La cantante de pop Britney Spears fue demandada por uno de sus ex guardaespaldas por acoso sexual. Spears es acusada de pasearse desnuda delante del agente y de bailarle de forma provocativa, motivos por el cual el ex policia, Fernando Flores, tuvo que dejar su trabajo, ya que la situación se tornaba muy insoportable para él.

“Trabajar para Britney es duro. Es una auténtica pesadilla incapaz de manejar cuando sus emociones se descontrolan”, explicó el ex Flores para una agencia de noticias estadounidense. “Corre por la casa desnuda y le grita a su personal”, agregó.

Estas declaraciones fueron confirmadas por un amigo de Flores. “Ella estaba todo el día bailándole y él sentía que si no le correspondía podría llegar a perder su trabajo. Al final decidió tomar acciones legales”, aseguró la otra fuente.

Lo que colmó la paciencia del agente fue cuando Jamie, el padre de la ex princesa del pop, lo culpó por dejar salir a su hija de casa sin ropa interior. “Fue una situación muy incómoda decirle que se pusiera la ropa interior. Otros lo hubieran hecho, pero a él le dio vergüenza”, explicó el amigo del denunciante.

“Desgraciadamente para Fernando, a ella le gustaba él y él se sintió más presionado aún. Él quería hacer bien su trabajo pero la situación se volvió insoportable”, concluyó.

BRITNEY SPEARS - “WOMANIZER”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Britney Spears es demanda por acoso
Britney Spears gana dinero a través de internet
Disco De Britney Spears Uno De Los Mas Vendidos En EEUU
Britney Spears Reemplazada Por Travesti
Britney Spears cambiara pasos vertiginosos en coreografía

 

2 Comentarios en“ Ex guardaespalda de Britney Spears la demanda por acoso sexual ”

  1. # 1 paul Dice:

    que cosas de la vida este hombre si tines riñones acusar a una mujer por acoso sexual amigo tines que iste a trabajar a la casa de riky martin para que te pose desnudo y otros cantantes famosos de la farandula este es tremando gay, la princesa del pop y este estupido la demanda hay que matarlo

  2. # 2 matao Dice:

    amigo, con que unas viejas feas o cantantes gay baile desnudo ante ti es acoso sexual, pero si es britney, a mucho les gustaria estar en tu lugar xddd

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.