Ex Beatle dedicó canción a Primera Dama

Publicado en General, Rock el Ago 05, 2009

paul mccartney 2-musicadanny Uno de los ex integrantes de la legendaria banda norteamericana The Beatles, Paul Mc Cartney, dedicó en el transcurso de su concierto realizado el último fin de semana en la ciudad de Washington, una canción nada más y nada menos que a la primera dama, Michelle Obama. Pero al parecer la esposa del presidente norteamericano Barack Obama no asistió al concierto que dio el famoso cantante, a causa de que horas antes había viajado a Camp David, lugar en el cual descansan los mandatarios de dicho país.

Paul comentó hace meses atrás que le fascinaba la idea de poder cantarle a la primera dama, añadiendo además que para el mandatario de los Estados Unidos le tenia un temita particular el cual había compuesto para el.Los rumores aseguran que el cantante estaría pensando en dejar los escenarios despidiéndose en una multitudinaria gira que realizaría en el 2010.

Vídeo de Paul McCartney:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.