Evanecence vuelve a los estudios de grabación

Publicado en Lanzamientos, Rock el Mar 02, 2022

evanescence-MusicaDanny La banda gótica Evanescence ha vuelto a los estudios de grabación para preparar su tercer álbum de estudio, el cual estaría listo para finales de agosto o inicios de septiembre; y que estará a cargo del tres veces ganador del Grammy, el productor Steve Lillywhite (30 Seconds To Mars, U2, Chris Cornell).

La vocalista de Evanescence, Amy Lee, ha declarado que se siente muy emocionada por este tercer disco y que se encuentra muy ansiosa por el

lanzamiento de esta nueva producción musical.

"En el último año y medio, estas canciones se han convertido en el centro de mi vida, y no puedo esperar a escuchar lo que se saldrá del estudio. Creo que nuestro sonido se está convirtiendo en algo que va a sorprender a la gente, en una muy buena manera. Siento, como siempre, que el crecimiento puede ser un increíble, lo ilimitado ocurre si lo permites. No quiero volver a hacer el mismo álbum dos veces".

La famosa banda de metal gótico, famosa por sus éxitos "Bring Me to Life", "My Immortal," "Going Under" and "Call Me When You’re Sober", promete no dejar el sonido por el cual ya es identificada, muy por el contrario, crear nueva una nueva música que la haga más singular.

Como se recuerda, la banda de Arkansas e integrada por Amy Lee, Terry Balsamo, Tim MCCord y Will Hunt, ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos y ha obtenido dos Grammys por su producción Fallen.

EVANESCENCE - “BRING ME TO LIFE” EN CONCIERTO

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.