Eva Ayllón dedicó nominación al Grammy Latino a todo el Pueblo Peruano

Publicado en Criolla, General el Sep 18, 2021

eva ayllon 2-musicadanny Fueron las palabras de la criollísima Eva Ayllón, quien confesó sentirse muy contenta y orgullosa después que fuera acreditada a la nominación en Los “Premios Grammy Latinos 2009”, por el álbum “Kimba Fa Malambo Ñeque”, en el rubro de “Mejor Álbum Folclórico.

La intérprete de “Mal Paso” nos contó que todos sus logros y premios que alcanza son para el Perú, pues sin ellos no sería lo que ahora es, una artista consagrada, añadiendo que esta reciente nominación se la dedicaba a todo el pueblo peruano.

Además precisó sentirse más que orgullosa y feliz por las nominaciones de nuestros también compatriotas Gianmarco y el Grupo Novalima.

Gianmarco esta nominado en la categoría de “Mejor Vídeo”, por su interpretación denominada “En vivo desde el Lunario”, el cual competirá con “E a Música” de Tom Jobim, “Teatro” de Robbie Draco Rosa, “Pode Entrar” de Ivete Sangalo y “Free Tempo: Victory” de Tempo y Carlos R. Perez.

Por otro lado, esta el grupo Novalima que fue nominado en la categoría “Mejor Álbum de Música Alternativa”, por su álbum “Coba Coba”, quien se enfrenta a Mucho + de Babasónicos, Barracuda de Kinky, Commercial de Los Amigos Invisibles, y Reptilectric de Zoé.

Dicho certamen se desarrollará el próximo 5 de Noviembre y tendrá lugar en el centro de eventos Mandalay Bay, en Las Vegas (Estados Unidos).

 

Vídeo de Eva Ayllón:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.