Esposa de John Travolta se expresará sobre el fallecimiento de su hijo

Publicado en General, Latin Pop el Jul 11, 2021

La actriz Kelly Preston contará su dura experiencia en la Conferencia de Gobernadores de California en Las Bahamas. Luego del trágico fallecimiento de su hijo de 16 años, Jett Travolta, sus padres John Travolta y Kelly preston, no prestaron declaración a la prensa y ni habían aparecido en público.

No obstante, la esposa del famoso actor detallará públicamente lo que experimentó en la Conferencia de Gobernadores de California para las mujeres, como una forma de ayudar a las personas a través de sus propias vivencias. Cabe destacar que el evento será presidido por la esposa del gobernador del estado de California, Maria Shriver, la que informó a la revista People sobre la participación de Preston en dicho evento.

Además informó la esposa del gobernador que no fue fácil persuadir a Preston de participar.”Ella estuvo pensando un par de meses sobre esto. Le pregunté si quería hablar, ella sabía sobre la Conferencia y decidió que si hablaría por una vez, sería aquí”, comentó.

 

Vídeo de John Travolta y su esposa:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.