Especulan sobre el nuevo disco de Shakira

Publicado en Lanzamientos, Latin Pop el Ago 13, 2010

Al parecer el próximo disco de la cantante colombiana Shakira ha generado una gran expectativa en el mundo musical, que ya muchos medios especulan acerca de lo que serán las canciones y los duetos que la barranquillera publicará en su próximo disco Sale el sol.

De acuerdo a fuentes musicales, el nuevo trabajo de la intérprete del himno del mundial Sudáfrica 2010 saldrá en septiembre e incluirá temas en español e ingles y contendrá varios duetos entre los cuales destacan el que realizó con Gustavo Cerati, titulado “Devoción”, y el que grabó al lado de Calle 13, llamado “Gordita”.

También se habló de una supuesta colaboración de Pitbull en varios de los temas, sin embargo, no se menciona en cuáles.

Además, se dio a conocer que varios de los músicos de Carlos Vives colaboraron en el acordeón y la gaita en esta producción de la cantante.

Al parecer, tendremos que seguir con la expectativa hasta que la misma Shakira de a conocer más sobre este álbum del cual, sólo ha adelantado que será muy cercano a sus primeros discos.

SHAKIRA - “VUELVE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.