Espectáculo de Daddy Yankee en Chile es accesible desde los 13,000 pesos

Publicado en General, Reggaeton el Jun 11, 2021

Gran expectativa está causando en Chile la presentación del artista Daddy Yankee, el cual como se sabe tendrá lugar el próximo 12 de julio, y cuyas entradas están a la venta desde 13,000 hasta 22,000 pesos. El concierto será en el Santiago Arena del Parque O’Higgins y ya se están vendiendo las entradas.

Un promedio de 13,000 cupos están expendiéndose entre los miles de fanáticos del reggaetonero, por lo que las medidas de seguridad también están redoblándose, debido a las pasadas experiencias en conciertos de esta magnitud, y en el que hubo lamentables resultados en víctimas y daños materiales.

Uno de estas tragedias fue la ocurrida el 24 de mayo en Ciudad de Guatemala, en que un fan dio tiros al aire durante el concierto del boricua. También hubo momentos de tensión, cuando los carabineros debieron contener a centenares de fans que querían ingresar como fuera con tal de presenciar a Daddy Yankee en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

 

Video de Daddy Yankee en Chile:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Gran expectativa por el concierto de Daddy Yankee en Chile
Conciertos de Daddy Yankee en Chile están fijados para el 12 de julio
Nueva discografía de Daddy Yankee y segunda producción cinematográfica
Daddy Yankee se presentara en Festival de la Cancion de Viña del Mar
Los requerimientos de Daddy Yankee para el Urban Dance

 

2 Comentarios en“ Espectáculo de Daddy Yankee en Chile es accesible desde los 13,000 pesos ”

  1. # 1 janet Dice:

    weno ojaas k vengas para coquimbo x lo k andan komentando
    y te kiero desir k eres mui lindo
    ricooooooooooooo

    xau

  2. # 2 la_pekee_flix Dice:

    [b][i]ooo miiii amor te amo mxo daddy yankee eriiii miii amor platoniiiico uuuu siii kero puro estar en el conciiiierto perriiiiando hasta el piiiso con tus canciones quee me vuelven loka uuuii te remaoOoOoh mi bebe..xd[/i][/b]

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.