Enrique Iglesías se desnudará por la Copa del Mundo

Publicado en Noticias, Pop, Romántica el Jul 15, 2021

Ni Alejandro Sanz, ni Larissa Riquelme fueron los únicos en realizar promesas osadas para el Mundial de Sudáfrica 2010. El cantante español Enrique Iglesias se aventuró tambiñen y prometió desnudarse si es que el equipo español de fútbol ganaba la Copa del Mundo.

El artista reveló en las fases eliminatorias del campeonato que estaba dispuesto a emborracharse y desnudarse si la selección española regresaba a España con el título.

“Si España vence, voy a emborracharme y haré esquí acuático desnudo en Biscayne Bay”, comentó el cantante de “Por amarte”. “Eso es lo que solíamos hacer cuando éramos niños”, confesó además.

Según el representante de Enrique Iglesias, el cantante está preparándose para cumplir con su promesa. Sin embargo, no ha precisado dónde o cuándo la cumplirá, algo que ningún paparazie ni sus fans querrán perderse.

ENRIQUE IGLESIAS CON AVENTURA - “LLORO POR TI”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.