Enrique Iglesias quiere depilarse para desnudarse

Publicado en Noticias, Pop el Jul 27, 2021

A Enrique Iglesias parece no importarle la ley si es que se trata de cumplir una promesa. Ya que aseveró que de todas maneras cumplirá su promesa de esquiar desnudo como lo prometió si es que España ganaba el mundial de fútbol.

Según la agencia EFE, el intérprete de “I like it” declaró que lo único que le hace falta para cumplir su palabra es tiempo y, en cuanto lo tenga, se quitará la ropa para cumplir su palabra.

“Sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta”, subrayó para después preguntar “¿De verdad se puede detener a alguien por practicar el esquí acuático desnudo?”.

Lo que Iglesias aclaró es que hara su desnudo de noche, tal como lo hacía en sus años de secundaria. Sin embargo, Enrique quiere que esta ocasión sea especial y lucir lo mejor posible porque ahora piensa depilarse para sus fans.

“Necesito hacerme un depilado “brasileño” (de toda la zona púbica) antes de lanzarme”, declaró el español.

ENRIQUE IGLESIAS - “DONDE ESTÁS CORAZÓN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.