Enrique Iglesias quiere conquistar España con Euphoria

Publicado en Noticias, Romántica el Jun 01, 2021

Con una buena carrera musical en casi todo el mundo y más de 60 millones de discos vendidos, el cantante Enrique Iglesias pretende romper esa irregular acogida que tiene en su país natal, en donde lleva más de 10 años sin dar un recital, con ayuda de su nuevo disco Euphoria.

“Mejor, peor, mejor, peor. Eso te ayuda a aprender de los errores y a saber que no todo vale. [...] Si hay algún promotor de conciertos que le interese perder dinero yo estoy dispuesto”, declaró el cantante a un medio local español.

Aunque comparte productor musical con Lady Gaga, Enrique Iglesias asegura que no tiene nada en común con la excéntrica cantante: “Una chica lo tiene más fácil que yo para parecerse a Lady Gaga”.

Sin embargo, pese a que extraña a su familia y amigos, el artista no duda de seguir viviendo en Miami, donde se siente muy cómodo. En cuanto a su relación con Anna Kournikova, Enrique Iglesias no se plantea casarse y asegura que preferiría convertirse en padre antes que pasar por el altar. “Vivimos en una era en la que no es tan importante estar casado. Puedes estar conviviendo perfectamente con alguien y tener un hijo. Un papel no cambia las cosas”, explica.

ENRIQUE IGLESIAS - “HERO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Enrique Iglesias quiere depilarse para desnudarse
Enrique Iglesías se desnudará por la Copa del Mundo
Enrique Iglesias gana MTV award como Mejor Artista en español
Enrique Iglesias no podrá desnudarse… por el momento
Enrique Iglesias afirma que no es un "playboy " como su padre

 

Un comentario en“ Enrique Iglesias quiere conquistar España con Euphoria ”

  1. # 1 paola Dice:

    lo amo es lomaximo
    es lo maximo

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.