Enrique Iglesias no podrá desnudarse… por el momento

Publicado en Noticias, Pop, Romántica el Jul 21, 2021

Enrique Iglesias no podrá cumplir su promesa por el triunfo de la Selección Española, a no ser que no le importe pasar la noche en el calabozo. El cantante español prometió cuando empezó el Mundial de Sudáfrica que si España ganaba, haría esquí acuático desnudo por las playas ‘Cayo Vizcaíno’ (costa de Miami), pero la policía de la ciudad le ha advertido que si lo hace tendrá que asumir las consecuencias.

Según cuenta la revista ‘Cuore’, Enrique Iglesias podría ser detenido y multado si se quita la ropa en público, por lo que el cantante está pensando en cumplir su promesa en un lugar en el que no pueda ser visto, como en alta mar, o en otra playa en la que su desnudo no implique problemas legales.

Al parecer, Enrique Iglesias no está dispuesto a renunciar a su promesa y está intentando buscar una solución para cumplir su palabra a toda costa, para el gusto de todas sus fans.

ENRIQUE IGLESIAS - “I LIKE IT”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.