Enrique Iglesias lidera el Billboard Latino

Publicado en Latin Pop, Merengue, Noticias, Salsa el Jul 23, 2021

El cantane español Enrique Iglesias se encuentra en el top de la lista de Latin Albums del Billboard Latino con  su más reciente producción Euphoria, del que se desprende el éxito “Cuando me enamoro”, que a su vez ocupa el primer lugar en la lista de Latin Songs.

En segundo lugar entre los álbumes latinos más populares se encuentra Íconos, del boricua Marc Anthony, y en el tercero aparece la reggaetonera puertorriqueña Ivy Queen, con el álbum Drama Queen.

Asimismo, lo más escuchado en el género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs del Billboard son:

“Vivir sin ti”, del boricua Gilberto Santa Rosa, que ocupa el primer lugar, subiendo desde el tercero; “Bachata en Fukuoka”, de Juan Luis Guerra y 440, en el segundo, bajando desde el primero y “Te pido perdón”, de Tito El Bambino, en el tercero, subiendo desde el séptimo.

Iglesias y Guerra ocupan el primer lugar en la lista de Latin Pop Songs con “Cuando me enamoro”, mientras que Camila sube del cuarto al segundo con “Aléjate de mí”.

El tercer lugar es para “Waka Waka (This Time for Africa), el tema del Mundial de Fútbol de Sudáfrica de Shakira, acompañada por Freshlyground, que esta semana bajó desde el segundo.

ENRIQUE IGLESIAS & JUAN LUIS GUERRA - “CUANDO ME ENAMORO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.