Enrique Iglesias gana MTV award como Mejor Artista en español

Publicado en Latin Pop, Noticias el Oct 19, 2021

El cantante Enrique Iglesias ganó un MTV Europe Music Awards en la categoría de mejor artista español, y entró a la lista final de concursantes al mejor artista europeo, informó la cadena MTV.

Iglesias superó en votación a sus competidores Najwa, Lori Meyers, ‘Mala’ Rodríguez y SFDK, y recibirá el galardón en la Caja Mágica de Madrid el próximo 7 de noviembre.

Entre sus méritos, está el haber logrado colocar 51 éxitos como número uno en las diferentes clasificaciones de la revista musical Billboard.

Así como el haber ganado un Grammy como Mejor Artista Latino por su álbum “Enrique Iglesias”, con ventas que alcanzaron las seis millones de copias, en 1995. En 1997 lanzó “Vivir”, 1998 “Cosas del Amor”, 2002 “Quizás”.

Enrique Iglesias regresa a los escenarios en el 2010 con su álbum bilingüe “Euphoria” y cuenta con invitados como Juan Luis Guerra y Lionel Richie.

ENRIQUE IGLESIAS - “HERO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.