Enrique Iglesias en Peru

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Pop el Ago 14, 2008

Enrique Iglesias es definitivamente uno de los miembros mas cotizados del jet set mundial, y ha incluido al Perú como  parte de su gira 2008 que lo llevará por los escenarios de las principales ciudades de todo el planeta.

Como sabran ya han pasado varios años desde la ultima presentacion en Lima , el cantante español Enrique Iglesias volverá a la capital peruana para presentar el Tour Insomnia 2008 el próximo 16 de agosto, según informaron los voceros de prensa del artista, hijo del mítico Julio Iglesias, y cuya carrera es un verdadero éxito al haber vendido más de 40 millones de discos de sus nueve álbumes.

Enrique Iglesias fue una de las principales atracciones del cierre de la Eurocopa, donde interpretó el tema central del famoso torneo de fútbol, “Can you hear me”, ante una audiencia en la que se encontraba los reyes de España, Juan Carlos y Sofía; la infanta Cristina y el presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero.
Inmerso en una gira que lo ha llevado por diversos lugares de Latinoamérica y otras naciones, el cantante español pretende al menos repetir la buena respuesta de sus más recientes sencillos colocados en la radio con el corte “Lloro por ti”. “Me gusto mucho el arreglo, la melodía y letra, se trata de algo distinto a lo que he realizado en el pasado”, consideró.

Enrique Iglesias, es uno de los artistas hispanos top en todo el planeta, superando la barrera del idioma y entrando a mercados tan difíciles y distantes como los Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Australia. Pareja de la tenista rusa Anna Kournikova osea  como que ya lo tiene  todo.

Video de Enrique Iglesias en Vivo - Nunca te Olvidare :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.