Enrique Iglesias en lima y Kournikova???

Publicado en Eventos, General, Musica Romantica, Pop el Nov 28, 2021

Decenas de fans aguardaron por la llegada de Enrique Iglesias la noche de ayer hasta que minutos antes de las nueve de la noche vieron a su ídolo en el terminal aéreo de la ciudad.

Las fans del artista le dieron la bienvenida con pancartas, globos y música. Enrique Iglesias firmó algunos autógrafos, se tomó fotos y repartió besos a sus admiradoras. El cantante arribó a nuestra capital a bordo de su avión privado. “Muchas Gracias. Hace mucho tiempo que no estoy aquí. Es increíble el cariño de la gente” Declaro el cantante.

Iglesias llego a lima sin la compañía de su novia, la tenista rusa Ana Kournikova como se especulaba durante las ultimas semanas.

La gira mundial que lo trae a Perú es parte de la promoción del álbum “1 95/08″, un trabajo de la antología del interprete español que se inicio cantando baladas en su idioma.

El astro de 33 años realizará un concierto en la explanada del estadio Monumental mañana, viernes, donde la joven cantante Sandra Muente será la telonera del evento.

Enrique llega con un ’staff’ de 40 personas entre músicos, sonidistas, luminotécnicos y la encargada de su imagen personal.  El español se hospedará en el hotel Sol de Oro.

Entre las cosas que ha pedido, están dos caminadoras para ejercitarse, frutas frescas, quesos y una botella de vino blanco.

Extracto de la entrevista que hizo Jaime Bayly al cantante Enrique Iglesias.

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.