Enrique Bunbury: "Los héroes del silencio no se volverán a juntar"

Publicado en Rock el Feb 16, 2022

Con un nuevo material bajo el brazo, Enrique Bunbury descartó que la exitosa agrupación de rock español Los héroes del silencio se vuelvan a juntar.

"No lo creo. No veo la necesidad, ni pienso que el resto de la banda esté por la labor de hacerlo", comentó Bunbury a 20minutos.es.

El nuevo trabajo de Bunbury se llama Las consecuencias, un álbum recien salido del horno y calificado como el trabajo más intimo y oscuro, según confesó el mismo vocalista.

"Sé que no es un álbum para todos los públicos, pero eso no implica que piense que vaya a decepcionar; más bien, creo que puede haber parte de mi público que no se muestre muy interesado en asomarse al abismo, pero otros descubrirán uno de mis proyectos más sentidos y personales", comentó Enrique sobre su nuevo trabajo.

Cabe precisar que esta sería el sexto trabajo discográfico en solitario del hijo de Raphael, sin contar con los cuatro publicados con Héroes del silencio.

ENRIQUE BUNBURY – “FRENTE A FRENTE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Enrique Bunbury se transforma en hombre lobo en nuevo videoclip
Calamaro adelanta tema de nuevo disco
Enrique Iglesias afirma que no es un "playboy " como su padre
Enrique Iglesias no podrá desnudarse… por el momento
Calle 13 en lo más alto de las nominaciones para Grammy Latino

 

2 Comentarios en“ Enrique Bunbury: "Los héroes del silencio no se volverán a juntar" ”

  1. # 1 robinson salgado Dice:

    bunbury esta muy bien que crescas como artista pero moverias mas corazones junto a la banda no los heches al olvido aun no he podido asistir a un concierto de los grandes “HEROS DEL SILENCIO”
    PUEDE QUE ESTO NO TE CAUSE NINGUN DESEO PERO SE QUE MILLONES DE SEGUIDORES DESEARIAN QUE LOS “heroes del silencio” vivan mas aun en nuestros corazones…. atentamente :robinsvthebest08@hotmail.com

  2. # 2 juan arguedas Dice:

    lo unico q quiero decir es q desearia con todo mi corazon poder verlos en vivo una unica vez ya que nunca tuve la oportunidad aunq soy fiel seguidor de heroes, si pudiera tener un ultimo deseo antes de morir ese seria q se reunan los heroes de nuevo…………….heroes para siempre

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.