En China la fama de su propia Susan Boyle crece como la espuma

Publicado en Eventos, General el May 30, 2021

La profesora jubilada china, Wu Baiwei, quien es una de las participantes de un espacio televisivo de cazatalentos, ha dejado lelos al respectivo jurado, quienes al igual que sus demás compatriotas ya la están comparando con la escocesa Susan Boyle. Los dotes musicales de su voz la están haciendo más popular en su país.

Baiwei, de 79 años, a pesar de su edad está demostrando que merece un lugar privilegiado en los resultados finales. El concurso chino “Happy Girl” se está llevando una sorpresa, ya que dicho evento estaba preparado para recibir como ganadora a algunas jóvenes chinas.

Conjuntamente con otras 50 artistas, ella ha sorprendido al jurado, quienes reconocen en ella a una digna participante con talento y cuyo resultado saldrá a la luz en junio. “China Daily” tuvo la iniciativa de hacer una comparación con la concursante en Reino Unido, Susan Boyle. Sin embargo, Wu Baiwei ahora podrá brillar con luz propia y no sólo en China, sino quién sabe hasta dónde pueda llegar.

 

Video de cantante china:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.