Eminem retorna a los escenarios luego de dura lucha contra las drogas

Publicado en General, Rap el May 06, 2021

Luego de ausentarse durante cuatro años Eminem regresa y lanzará un nuevo álbum, realizará un concierto, y por si fuera poco revelará la dura lucha y su pasada adicción con las drogas. Expresando con preocupación que estuvo muy cerca de perder la vida por su indebido consumo de fármacos autorecetados.

Para el 18 de mayo está programado el concierto que ofrecerá y además presentará un nuevo álbum. Dichas promociones se hacían esperar luego de desaparecer de la mira pública desde el 2005. Él confesó que tomaba píldoras antidepresivas como Vicodin, Ambien y Valium, con las que pudo morir de una sobredosis.

Dice el rapero que tomaba hasta 20 pastillas diarias y que llegó un punto en que ya no era consciente de lo que tomaba. Cuenta que en el 2005 se vio en la necesidad de suspender su gira Anger Management Tour, por su problema de intoxicación con fármacos y el alcohol. Reflexionó sobre su situación, por lo que decidió tomarse unas vacaciones.

Video de Eminen en concierto:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.