Eminem nuevamente como portada de ‘Rolling Stone’

Publicado en Noticias, Rap el Nov 11, 2021

Eminem es uno de esos artistas contemporánes a los que ya puede llamarse clásico. ES que luego de sus singles ‘Not Afraid’ y ‘Love The Way You Lie’, su dúo con Rihanna, ha vuelto al ruedo. Por ello, nuevamente la revista musical Rolling Stone, lo ha sacado como portada de su nueva edición, publicación que le nombró ‘artista de la década’ y en la que ahora confiesa algunos de los problemas que acarrea la fama.

El rapero de detroit ha confesado en la publicación que desde su divorcio de Kimberley Scott no ha vuelto a tener una relación y la culpa la tiene su status de famoso. El ser reconocido allá donde va le impide salir a tomar algo con una chica, a lo que se suman sus “problemas de confianza”. Al rapero le cuesta mucho confiar en los demás, incluyendo a las chicas que acaba de conocer.

Pero de momento esta situación no le preocupa demasiado, pues lo principal en su vida ahora es él y su familia. El rapero se está centrando en la educación de sus hijos y en conseguir dejar atrás la adicción a las drogas que mantuvo durante largos años.

“Ahora mismo, es lo que me funciona. He pasado por tiempos difíciles desde hace un par de años. Ahora siento que estoy encontrando mi ritmo, y quiero asegurar eso antes de salir y hacer otra cosa”, reconoce Eminem. “Necesito seguir trabajando en mí mismo por un tiempo”.

EMINEM - “LOSE YOURSELF”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.