Elvis Crespo y Julio Voltio forman dúo de voces

Publicado en General, Musica Popular, Reggaeton el May 07, 2021

El merenguero Elvis Crespo y el reggaetonero Julio Voltio unen esfuerzos en tema musical para lanzar duras críticas a los chismosos. “Si no van a morir mi muerte, ¿por qué quieren vivir mi vida?”, es como versa la parte introductoria de la canción Mi Problema. Dichos personajes levantan la polvoreda de la atención pública luego de anteriores escándalos.

Crespo fue acusado por Patricia Perea, quien afirmó haberlo visto practicando “el sexo personal” cuando se encontraba en un vuelo comercial. Esta noticia removió los cimientos de la opinión pública del continente. Y por su parte, Voltio recientemente pudo librarse de una acusación judicial, puesto que un policía le levantó cargos por encontrarlo conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Por tanto, aprovechando que su imagen está bajo la lupa de los medios de comunicación, quisieron sacarle provecho y lanzar este tema musical. Además esta canción formará parte del álbum de Crespo, Indestructible. “Nosotros somos de bien de pueblo, bien de barrio, y va al unísono con la forma en que nosotros nos proyectamos…muchas veces la gente critica pero no por eso dejamos de ser personas”, expresó el merenguero.

 

Video de Elvis Crespo y Julio Voltio “Mi Problema”:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.