Elvis Crespo se casara por segunda vez

Publicado en General, Merengue el Ene 22, 2009

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo ,se casará con su novia  Maribel Vega, con la que mantiene una relación sentimental desde hace más de un año.

En mayo del año pasado, Elvis  se divorció de Ana Ceruto, y luego le  pidió matrimonio a su novia tras las fiesta de navidad. Su  representante anunció que la pareja se casara en el mes de marzo en la isla del encanto.

También señaló que ambos están muy emocionados con la idea y que  los padrinos los escogió Elvis, como también escogió el color del traje de las damas de honor ,debido al color de los ojos de la novia, vale mencionar que todas irán de verde.

Como se sabe, aun todos los detalles de la boda no están confirmados  , sin embargo se espera que la música llegue por parte de Milly Quezada.Los padrinos serán el alcalde del municipio de Guaynabo Héctor O’Neill y la amiga de los novios, Yosanalis Torres.

Crespo quien tuvo un hijo con Ceruto , estuvo casado con ella casi 10 años.Sin embargo, las infidelidades del intérprete propiciaron la separación de la pareja, que ya  estaba alejada desde  el 2006, luego de que Ana lo sorprendió con una  de las mujeres con las que tuvo hijos extramatrimoniales.

Acá les dejo el vídeo del éxito de Elvis “la foto se me borro”

 

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.