Elton Jhon pide sofisticado camarín en Chile

Publicado en Conciertos, General, Pop el Ene 15, 2009


Si bien el cantante británico no ha pisado aun suelo chileno,ya hizo varios pedidos ,entre ellos pidió que el camarín que utilizará durante el concierto que ofrecerá en Santiago el 24 de enero esté adornado con ficus o palmeras, cinco rosas u orquídeas rosas y dos blancas.

Durante su breve estancia,el músico, reconocido aficionado a los adornos florales pidió que los tallos de las flores no deben tener espinas y deben medir exactamente 11 centímetros, de acuerdo a las exigencias del compositor y pianista, quien en 1998 fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico.

Como se recuerda en Noviembre del año 2000 se conoció que Elton Jhon había desembolsado unos 600 mil dólares en arreglos florales entre enero de 1996 y septiembre de 1997, durante un juicio a raíz de la denuncia de un representante

Jhon, quien a lo largo de sus 45 años de carrera musical ha vendido unos 250 millones de disco, llegara el mismo día de su concierto, procedente de Argentina y viajara a Venezuela inmediatamente después de su espectáculo.Cabe remarcar que el cantante tocara lo mejor de su repertorio para que el publico chileno se sienta agusto y pueda disfrutar de un espectáculo de gran calidad.
cuando se habla de Elton Jhon,solo se podría decir que escuchen sus melodías, lean las letras de sus canciones, sientan la magia de su música y todo lo demás será sólo una anécdota.

Para los fanáticos de Elton Jhon acá les dejo un vídeo de sus mejores años donde interpreta "Your song"

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.