El rock argentino se une para abrazar a Chile

Publicado en Conciertos, Rock, noticias el Mar 11, 2022

Gustavo-Cerati-MusicaDanny Un conglomerados de estrellas argentinas del rock se unirán este sábado para ofrecer un concierto gratuito denominado "Argentina abraza a Chile", a favor de los damnificados del violento terremoto que azotó a Chile.

Los Fabulosos Cadillas, el ex Soda Stereo Gustavo Cerati, León Gieco, Víctor Heredia, Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta, son algunos de los artistas que encabezaran este maratón musical que se llevará a cabo en Buenos Aires.

La idea original ha sido del actor Ricardo Darín junto con la organización Red Solidaria, actor que días previos ganó el Oscar a mejor película en idioma extranjero con El secreto de sus ojos, y que estuvo en Chile el año pasado filmando una película.

"Me sentí tratado tan fraternalmente, con tanto cariño, amor y amabilidad, que en este momento de profundo dolor para ellos íntimamente siento que lo mínimo que puedo hacer es intentar retribuirles todo el afecto", afirmó el actor.

A pesar de que concierto será gratuito, se espera que los argentinos asistan a este concierto llevando agua mineral leche, ropa y medicamentos.

LOS FABULOSOS CADILLACS - “LA VIDA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.