El Rey del Reggaeton, Daddy Yankee, ayuda niños en Republica Dominicana

Publicado en General el Mar 26, 2022

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee inauguró un centro infantil en una comunidad de Santo Domingo, que recibió con beneplácito la llegada del artista.

“Daddy’s House”, como denominó el centro, se construyó a través de su fundación “Corazón Guerrero”, 20 kilómetros al este de la capital.

El artista sirvió la primera comida en medio de una algarabía infantil pocas veces vista en esa comunidad, la cual alberga a damnificados de huracanes que destruyeron sus casas en otros lugares.

Raymond Ayala, verdadero nombre del artista, indicó que en la pequeña estructura se servirá cada día desayuno y almuerzo a aproximadamente 100 niños de la zona.

“República Dominicana es un país que me ha dado muchísimo, pero cuando visito esta tierra siempre hay una necesidad bien grande y muchos niños sin comer que me tocan el corazón”, dijo Daddy Yankee a la prensa local, en función a las motivaciones que lo llevaron a crear este comedor.

Sobre la posibilidad de construir más obras de esa naturaleza en el país, sostuvo que tiene “muchos sueños”, pero que “en República Dominicana la burocracia atrasa un poco más las cosas”.

Creada por Daddy Yankee en el 2007, la fundación Corazón Guerrero busca proporcionar una educación de calidad y una vida sin violencia para niños y jóvenes.

Daddy Yankee - “Que tengo que hacer”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.