El regreso de Salsa Kids

Publicado en Musica Tonera el Ago 24, 2007

salsa kidsCuriosenado por la red me encontré con la noticia que el grupo juvenil de salsa que estuvo de moda mas o menos por el 99 a 2000 llamado “Salsa Kids” los cuales están siendo promocionados como “SKD” integrado por Omar Enrique de 27 años (el cual era la voz principal del grupo) Esteban Tollichi de 27 años y Angelo Jovet de 29 años, regresan a la tarima después de mas o menos 7 años de separación; el grupo conocido por sus famosos temas como “La magia de tus 15 años” “Déjame un beso” “Oye niña” entre otros regresa con una nueva producción llamada “Baila Conmigo” y para que se den cuenta de la fuerza con la que regresa, este grupo va a participar en el concierto homenaje a Hector Lavoe a realizarse el viernes 7 de Setiembre en el coliseo Roberto Clemente de San Juan de Puerto Rico el cual contará con la presencia de grandes figuras de la salsa como son Óscar D León, Ismael Miranda, Willie Colón, La India entre otros.

Todavía no he escuchado ninguna canción de su nueva producción pero esperemos que sean tan buenas como las de 7 años atrás aunque se dice que su nuevo disco es un compilado de los temas musicales que les dieron fama.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Tego calderón
Gilberto Santa Rosa
Roberto Blades regresa a Peru
Salsa Maestra en Lima
Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle Brillaron en Lima

 

3 Comentarios en“ El regreso de Salsa Kids ”

  1. # 1 ELIZA Dice:

    HOLA MIS PRECIOSOS LOS EXTRAÑO PUES SON EL MEJOR GRUPO QUE PUDO EXISTIR YQ UE POR SUPUESTO EXISTIRA EN EL PLANETA TIERRA QUE DIOS LES BENDIGA Y LES CUIDE POR SIEMPRE , TAMBIEN ESPERO QUE VENGAN AL ECUADOR SERIA UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE ME PUEDEN DAR ATT. ANGEL MARINO ELI

  2. # 2 YAELIN Dice:

    HAY!!!! QUE BIEN QUE VUELVAN A REUNIRSE Y A DELEITARNOS CON SU MUSICA, ESPERO QUE VUELVAN A VENEZUELA PORQUE AQUI DEJARON A MUCHAS Y MUCHOS FANS CON GANAS DE SEGUIRLOS ESCUCHANDO…. LOS ESPERAMOS EN VENEZUELA!!!! VUELVAN PRONTO SE LES QUIERE….

  3. # 3 ricardo Dice:

    que chevere que ayan regresado cantan bien pero no entiendo lo de que anhelo tambien regreso si supuestamente a el no lo habian incluido aunque seria perfecto si el grupo se forma con sus propios integrantes

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.