El pulpo Paul ahora tiene su reggaetón

Publicado en Noticias, Reggaeton el Jul 14, 2021

Ahora que el pulpo Paul está cerca del retiro, los múltiples fanáticos del molusco han buscado formas de inmortalizarlo para no olvidarlo nunca por su tan mentada participación en el más reciente mundial de fútbol llevado a cabo en sudáfrica. Tal es el caso de un músico que se hace llamar “El Almirante”, quien ya promociona por el canal de videos You Tube, su canción homenaje al octópodo.

El cefalópodo con supuestos poderes psíquicos se convirtió en una celebridad mundial por predecir con total acierto las cinco victorias de Alemania en el Mundial de Sudáfrica, sus dos derrotas y la victoria de Holanda sobre Uruguay y el campeonato de España en la gran final. No contento con ello, ahora, se convirtió en el protagonista de un reggaeton.

Pareciera ser que ni siquiera este pulpo, que demostró dotes de adivino, pudo predecir que se convertiría en la figura del Mundial de Sudáfrica 2010.

EL ALMIRANE - “PULPO PAUL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.