El próximo disco de Winehouse saldría en diciembre

Publicado en Fusión, Lanzamientos, R&B el Jun 01, 2021

Luego de sacudir el ambiente musical con un nuevo estilo y frescura, la cantante británica Amy Winehouse tendría listo su nueva placa discográfica para las fiestas navideñas de este año.. Asi lo ha revelado el padre de la cantante, quien ha dicho también que ya ha escuchado alguno de los temas del próximo disco de su hija.

Mitch Winehouse, padre de la cantante de “Valerie”, ha sido el primero en adelantar esta noticia, declarando que se trata de un “trabajo en progreso” y asegura que es casi un noticia confirmada que el próximo disco de la cantante vea luz estas navidades.

“Ya he escuchado algunas de las canciones. Se toma su tiempo para machacar el álbum [...]. Escribe desde sus propias experiencias y la mayoría del tiempo son experiencias agridulces… ese es el problema”, ha comentado el padre de la cantante sobre el futuro disco de su hija.

AMY WINEHOUSE - “WILL YOU STILL LOVE ME TOMORROW”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.