“El Patron” alcanza la cima con su cancion promocional

Publicado en General el Mar 26, 2022

El tema “El amor”, sencillo promocional del nuevo disco de Tito “El Bambino” titulado “El Patrón”, está posicionándose en los primeros lugares de diversas radios del continente.

Este vídeo clip estuvo grabado en hermosos parajes de Colombia, país por el que “El Bambino” siente una profunda atracción y debilidad

“Lo grabamos en Bogotá con actores súper reconocidos de Colombia en menos de 24 horas”, afirmó el cantante, quien agregó que escogió la capital colombiana porque se siente como en casa.

“Siento que es mi segunda casa y cada vez que tengo la oportunidad voy por allá”, concluyó Efraín Fines Nevares, verdadero nombre del intérprete, quien se ha consolidado en las plazas más importantes de Puerto Rico y de Latinoamérica siendo aclamado por multitudes de jóvenes y adultos.

Tito el Bambino fue seleccionado por una de las principales cadenas de televisión de Puerto Rico para ser portavoz de varias campañas de servicio público como alto a las drogas, a la violencia y a las armas, destacándose nuevamente como digno ejemplo de la juventud. Además fue escogido por el Departamento de Educación de Puerto Rico para ser la imagen y exhortar a la juventud a continuar sus estudios.

Tito El Bambino - “El Amor”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.