El Papa pelea por un Brit Awards

Publicado en Clásica, Noticias el Feb 16, 2022

Benedicto-XVI-MusicaDanny El Papa, Benedicto XVI, es toda una celebridad musical en el Reino Unido, debido a que compite por un Classical Brit Awards en una categoría que incluye a los diez discos más vendidos del 2009.
Pero cuál es el disco del Papa que se encuentra en el top ten de ventas. Pues Alma Mater. Música desde El Vaticano, producción discográfica que competirá por el mismísimo Disco del Año.
En la misma categoría se encuentra The Fron Male Voice, Only Men Aloud, Faryl

Smith, Camilla Kerslake, The Priests, Blake, Howard Goodall y The Coldstream Guards, que buscan ser la preferida del público este 2010.
Cabe agregar que los Classical Brit Awards es un premio que cubre solo a la música clásica, y que tiene su equivalente en los Grammy o los British Awards.
Asimismo que este es un premio concedido por el público, pues el ganador saldrá de las votaciones que empezaron este 15 de febrero y que cerrarán el 23 de abril. Los participantes tendrán que esperar hasta el 13 de mayo para saber quien se lleva el preciado premio.

MÚSICA DEL VATICANO - “OREMOS POR NUESTRO PONTÍFICE BENEDICTO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.