El nuevo disco de Lady Gaga será impactante

Publicado en Lanzamientos, Pop el Ago 18, 2010

El nuevo álbum de la diva pop Lady Gaga será de lo más inesperado. La cantante está finalizando su trabajo con nuevas canciones buscan remecer, para demostrar a los medios que la cantante sí sabe renovarse. Así lo ha comentado uno de los productores de la intérprete, Red One.

Red One ha comentado que las nuevas canciones de Gaga van en contra de lo que cualquier persona pueda esperar. Por lo que cuenta, el disco “va a ser chocante, chocante, chocante”, manifestó.

“Nunca quieres ir demasiado lejos de tu marca de identidad, la gente te ama por alguna razón. Pero seguimos queriendo darles algo que sorprenda, algo que les haga decir ‘Oh, Dios mío, no nos lo esperábamos’”, insiste Red One, cuyo nombre real es Nadir Khayat.

Pero Red One no es el único que hapistas sobre el tercer álbum de la cantante. La misma Lady Gaga ya ha descrito su trabajo como “absolutamente el mejor trabajo que he hecho en mi vida. El mensaje, las melodías, la dirección, el significado. Es una completa liberación”.

Tanto éxito espera la cantante, que ya ha incluido un nuevo tema, ‘You and I’, en la gira que está llevando a cabo, ‘The Monster Ball’. Pero hasta la medianoche de Año Nuevo, no se revelará cuál es el nombre de este nuevo álbum tan esperado: “Creo que voy a tatuarme el título y luego publicaré la foto”, añade la artista.

LADY GAGA - “PAPARAZZI”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.