El Grupo 5 vuelve a Lima

Publicado en Cumbia el Nov 26, 2021

grupo5-musicadanny Luego del apoteósico homenaje que le hicieran todos los miembros de la familia Yaipén al "Faraón de la cubia", Elmer Yaipén Uypán, el Grupo 5 regresa a Lima para seguir trabajando en un nuevo material que será lanzado en breve, y a realizar una serie de presentaciones junto con "El macho de América", Lizandro Meza.

Los altercados entre el cantante y el grupo respecto a la interpretación del

tema "Para político, no", quedarón atrás debido a que ya se solucionaron los “malos entendidos”, comentó Elmer Yaipen Junior; quien confesó además que el cantante colombiano era amigo cercano de su fallecido padre. E incluso reveló que en la nueva producción del grupo de cumbia habrá una grabación conjunta de ese tema en compañía de Lizandro Meza.

El Grupo 5 se presentará este sábado 28 de noviembre en el Huaralino de Los Olivos junto al "macho de América" en una serie de conciertos que se llevarán a cabo por todo el Perú. Y su nueva producción será lanzada al mercado la segunda semana de diciembre.

GRUPO 5 Y LIZANDRO MESA CANTANDO JUNTOS

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.