El cantante de reggaeton "Gringo" acusado de agresion

Publicado en General el Ene 27, 2009

 

El cantante de reggaeton  Samuel Gerena, conocido en el mundo del  espectáculo cono “Gringo” se ha visto en problemas ,después que la jueza Maria de los Ángeles Rabel encontrara causa por agresión agravada  donde se alega que el cantante agredió a una persona  tras tener un accidente de transito ,cuando manejaba su esposa.

Se supo que se le fue impuesta una fianza de 5000 dólares .El incidente se dio alrededor de las 2 de la tarde del ultimo viernes , cuando Gerena iba en compañía de su esposa a recoger a su hija de la escuela.

El abogado del cantante , el dr. Caban ,señala que el vehículo manejado por la esposa de “Gringo” fue chocado por la parte frontal derecha luego de cruzar dos carriles de la avenida.

 

 

Luego surgió una discusión, un forcejeo y termino en pelea entre su representado y Alvin santos , conductor del otro auto.

Santos señala que fue amenazado de muerte por el cantante , intercambiaron palabras , luego el se alejo y fue atacado por la espalda.El hombre tiene hematomas debajo de los ojos y también el tabique roto.También asegura que estaba a puertas de trabajar como auxiliar de carpintero pero debido a la agresión no podrá hacerlo a  corto plazo.

Caban señala que la esposa de su representado tiene hematomas en el cuerpo debido al choque ,y una herida que se extiende desde el cuello hasta el pecho.

Acá les dejo un vídeo de Baby rasta y Gringo, para que lo disfruten.

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.