"El Bambino" con gran acogida y ventas de su producción

Publicado en General, Reggaeton el May 12, 2021

el bambino-musicadanny El cantante reggaetonero Tito “El Bambino” sobresale en los primeros puestos de popularidad radial y está rompiendo en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, según informó el sello discográfico Siente Music. Logrando encabezar la lista “Hot Latin Songs” de la revista Billboard con el tema musical “El amor”.

“El Bambino” también está en los primeros puestos de la lista nacional de ventas “Top Latin Album” con su nuevo álbum “El patrón”. En las últimas cinco semanas se ha mantenido en Puerto Rico como el disco de mayor ventas en el mercado. Su álbum  ha sobrepasado la cifra de 50,000 discos vendidos.

“Siento una profunda felicidad al saber que mi público me ha respaldado”, confesó el cantante de música urbana ante la prensa. Además sostuvo que ser el primero en ventas y el más escuchado en radio va más allá de ser el mejor, y que es un privilegio que le otorga Dios. Reveló su emoción y agradecimiento a su público internacional.

 

Video de Tito “El Bambino” en concierto:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.