El aplicado Xavi "The Destroyer" en Parada Puertorriqueña

Publicado en General, Reggaeton el Jun 14, 2021

El pequeño cantante reggaetonero Xavi “The Destroyer” estará presente en la tradicional Parada Puertorriqueña a realizarse en Nueva York. En esta ocasión se encontrará representando a su natal Mayaguez. Expresó que es consciente de la importancia de esta actividad, ya que se contará con la presencia de grandes artistas que admira.

Aseguró que cuenta con el apoyo de sus familiares, y ahora que es solista acaba de culminar su quinto grado de manera óptima. Por lo que Xavi es un ejemplo para los niños de su edad, y en especial para sus compañeros de aula. Exhorta a otros niños a que estudien para que logren sus anhelos.

En su centro de estudios, donde todos conocen su fama y talento, lo tratan como a un compañero más, y se sienten orgullosos de él. Gracias a sus buenas calificaciones, el intérprete del tema “La tarjeta” pudo internacionalizarse como cantante. Xavi está por lanzar su nueva producción discográfica “The Little Bad Boy”. Por lo que es un personaje ejemplar.

 

Video de Xavi “The Destroyer”:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.