Duo entre Britney & Justin

Publicado en Eventos, Hip Hop, Musica Romantica, Pop el Ago 24, 2008

Se especula mucho sobre estas dos celebridades, pues esta informacion la garantiza una nueva publicación de la columna Page Six, de New York Post.

resulta que según espías del periódico, el tan esperado dúo entre Britney Spears y Justin Timberlake finalmente saldrá del papel, y la canción estará presente en el nuevo álbum de britney Spears previsto para salir aproximadamente a fin de año , sin embargo la misma Britney intenta despistar a todos los medios que saldrá dentro de seis o nueve meses.

Ha pasado tanto tiempo ya desde que este rumor empezó a causar sensación en la red pues el dúo entre los dos ya estaba programado desde el año pasado, y tendría que haber..

sido parte de Blackout, pero Britney Spears se encontraba enfrentando un pésimo momento y aún vivía sobre las influencias de sus amigos como Sam Lufti y Adnan Ghalib, que hisieron que la princesita perdiera la sesión de grabaciones en el estudio Virginia Beach, de Timbaland, en agosto del 2007. seguro los fans deben estar ansiosos por la confirmación de esta noticia, lamentablemente ahora solo nos queda esperar algunos meses para conocer esta gran novedad.

A continuación un video de britney junto a justin en los Teen Choice Awards:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Justin Timberlake canta junto a Britney
La CBS no pagara multa por pecho desnudo de Janet Jackson
Madonna quiere salvar a Britney
Britney Spears Regresa
Britney Spears en Premios MTV 2008

 

Un comentario en“ Duo entre Britney & Justin ”

  1. # 1 Luis Dice:

    Siempre controversial Britney, esperemos que alcance el brillo y plenitud con el que nos sorprendio en sus inicios. Exitos…

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.