Don Omar ya puede dormir tranquilo

Publicado en General, Reggaeton el Jul 31, 2021

Tras la anulación de todos los cargos que hizo el juez puertorriqueño Angel Ramírez y estimar que las versiones policiales en su contra eran contradictorias. El Reggaetonero puede sentirse libre y sin temores ,pues como podran imaginarse  Don omar ha vivido una pesadilla en todo este proceso , basta imaginarse la clase de noches que ha tenido el cantautor, con la espada sobre su cabeza. Sin duda, una angustia siempre presente, pensando en que podía pasar de cinco a diez años en la cárcel por cargos de drogas y posesión de un arma. El caso se vino abajo a raíz de las contradicciones de un agente de policía, que durante cuatro años negó haber conocido a una ex pareja del cantante, y después admitió que si se conocían de antes, sembrando la duda sobre los motivos por los que pudo haber tenido para detener al artista.

Hoy por Hoy con todos los cargos levantados, Don Omar se siente un hombre feliz, sin sobresaltos y disfrutando de su nueva vida al lado de la animadora de televisión Jackie Guerrido de la cadena Univisión.

Por cierto que mientras Don Omar celebraba en Puerto Rico, el reggaetonero Daddy Yankee celebraba en Nueva York durante el estreno de su nuevo filme “”Talento de Barrio.

.“Este es un logro de todos los reggaetoneros porque él es uno de los pilares de este movimiento”, dijo el artista puertorriqueño que con Don Omar ocupa un primer lugar en el género de la urban music.

Video de Don Omar junto a Daddy Yankee en Vivo:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Don Omar se casa
Dom Omar - El Juicio
Don Omar Cantara Salsa
Jennifer López no está muy preocupada por perder peso.
Daddy Yankee Feliz por Don Omar

 

2 Comentarios en“ Don Omar ya puede dormir tranquilo ”

  1. # 1 Jesús Dice:

    Para caña rapera, el nuevo temazo de Mala Rodríguez
    http://es.youtube.com/watch?v=HdhFBpHwbSU&feature=related

  2. # 2 lady Dice:

    soy una fanatica de dom omar estube en su concierto en madrid fue lo mejor que ME PUDO PASAR SIEMPRE SUPE QUE ERA INOCENTE LO QUE PASA ES QUE LE TIENEN MUCHA ENVIDIA QUIEREN ASERLE DAÑO POR ESO NO SABEN QUE MAS IMBENTAR DE EL PERO EL VA A SEGIR SIENDO EL MEJOR REEGETONERO DEL MUNDO DOM OMAR TE QUIERO MUCHO ERES MI IDOLO SIGE ASI DE FELIZ CON TU MUJER TE DESEO LO MEJOR POR QUE TE LO MERESES GUAPO BESOS DE TU FANS FAVORITA LADY TE QUIERO

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.