Don Omar revoluciona el reggaeton

Publicado en General, Reggaeton el Sep 08, 2021

don omar-musicadanny El cantante boricua de raíces dominicanas, Don Omar, acaba de editar su nuevo álbum denominado “Idon 2.0”, el cual consta con una serie de sonidos nuevos que según para el cantante este será el reggaeton del futuro.

Don Omar, quien se encuentra en el país de Santo Domingo ofreciendo una serie de conciertos, comento acerca de su nuevo trabajo discográfico, el que se encuentra bajo la producción de Dani Furnariel: los que ha incluido 6 nuevos sencillos, agregando que contiene nuevos sonidos electrónicos, y que a alguna gente no le gustará, pero también asegurando que este será el “Reggaeton del Futuro”, comentó.

Por otro lado, el cantante boricua se encuentra a la espera de la apertura de un Orfanato que dará apertura en el 2010, y que abrirá las puertas a muchos niños, diciendo que le parece impresionante cómo es que todavía siguen habiendo niños en la calle, pues él recordó que en algún momento también fue muy pobre.

 

Vídeo de Don Omar:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.