Don Omar doma al Monstruo de la Quinta Vergara

Publicado en Conciertos, Reggaeton el Feb 24, 2022

Don-Omar-Viña-Musicadanny El reggaetonero William Omar Ladrón Rivera, más conocido como Don Omar, se robó el cariño del Monstruo de la Quinta Vergara, gracias a lo que más sabe hacer: el reggaetón.

La presentación en Viña del mar de Don Omar fue impactante, tanto así que hizo olvidar la insoportable presentación de la ex RBD Anahí y la aceptable perfomance de los mexicanos Reik.

Don Omar, quien llegó vestido en ropa deportiva, comenzó su espectáculo con "Comenzó el Bayu", tema que fue acompañado con un atrayente show de pirotecnia.

Con sus temas "Como se menea", "Sexy robótica", "Salvaje" y "El señor de la noche", el reggaetonero hizo olvidar por un momento los 13 grados de temperatura que se dejaban sentir en Viña.

"Yo no me voy de aquí hasta que ustedes me lo digan", fue lo que comentó Don Omar, luego que fuera premiado por los presentadores del festival con la Gaviota de Plata, galardón que ya había obtenido en el 2007, cuando se presentó por primera vez en este certamen.

Tras un par de horas de presentación de Don Omar, cuando los presentadores habían decidido poner fin a la trasmisión del espectáculos, Don Omar no pudo resistirse al monstruo de la Quinta Vergara y continuó unos minutos más con un adelanto de su nuevo álbum. "Hasta abajo".

DON OMAR EN EL FESTIVAL “VIÑA DEL MAR 2010”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.