Don Chezina ofrecerá conciertos en Perú

Publicado en General el Mar 23, 2022

Don Chezina, mejor conocido como “El Rey del Tra”, regresa al Perú para realizar varias actuaciones, el viernes 3 de abril en la discoteca Skate de San Borja, sábado 4 de abril en Onuba Sur en Punta Hermosa, domingo 5 de abril en el Honey de Independencia, Kapital Sur de San Juan de Miraflores, Holliday de Santa Anita, Casa Real  de Ate y Boom de San Juan de Lurigancho.

Don Chezina llegará al Perú el 30 de marzo con su DJ Kelvin. El boricua se mantiene vigente, prueba de ello es que hace poco apareció en el soundtrack de “Talento de Barrio” película de Daddy Yankee, donde canta el tema “Divino”. Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica titulada “Original Don”.

Seleccionado como el mejor cantante de rap (1997) y mejor cantante (1996), ganó dos premios Tu Música (1998) mejor vídeo y people choice de la primera producción (Bien guillao de ganster) con más de 150,000 copias vendidas, en 1999 lanza su primer disco de éxitos “Mi trayectoria” con más de 50,000 copias vendidas, sin perder tiempo ya que se pega el tema “Tra,tra,tra” mundialmente se lanza al mercado un álbum con 2 o 3 temas de la producción anterior junto al éxito “Chezidon” y el “Tra,tra,tra”, el cual vendió más de 75,000 copias, ya para 2000 entra el reggaetón a Nueva York con el tema “Tírala tra”.

Don Chezina - “Chezidon”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.