Dúo reggaetonero Jowell & Randy ganan Premio BMI 2009

Publicado en General el Mar 16, 2022

El premio Icono de la Broadcast Music, Inc. (BMI), organización líder de protección de derechos de ejecución en los Estados Unidos, es otorgado a la persona que ha dejado “una influencia única e indeleble en las nuevas generaciones de los que hacen música”, detalló un comunicado oficial de prensa. En esta oportunidad, el dúo boricua Jowell & Randy se hizo acreedor a este premio, en ceremonia realizada la noche del pasado viernes en Palm Beach, Florida.

El dúo, que manifestó su complacencia y orgullo por la distinción, recibió su galardón en compañía de su productor musical, Dj Blass, por el éxito “No te veo”, que continúa siendo una de las canciones más sonadas en los Estados Unidos, a pesar de llevar dos años en las emisoras.

Así mismo, indicaron que ya están en la última etapa de producción de lo que será su próximo trabajo musical titulado “El Momento”, en el que contarán con colaboraciones de Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Tito El Bambino, entre otros.

Jowell & Randy ft. Arcángel - “Agresivo”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.