Divorcio de Madonna Confirmado

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Musica Romantica, Pop el Oct 17, 2021

La reina del pop le pone fin a su matrimonio con el cineasta británico Guy Ritchie, se divorcian tras siete años y medio de matrimonio, dijo la vocera de la cantante. Y desde ya se asume que va ser uno de los divorcios mas  caros de la historia.

Bueno resulta que en un correo electrónico, la vocera de Madonna Liz Rosenberg dice que la pareja decidió divorciarse y pide a los medios de comunicación que respeten su privacidad.

La misiva, firmada también por un representante de Ritchie, indica que Madonna y Richie no han acordado los términos de su separación.

De consumarse el anunciado divorcio entre la cantante Madonna y su esposo el cineasta Guy Ritchie, este se convertiría en uno de los más caros de la historia entre los famosos.  El diario londinense The Independent ha calculado en más de 150 millones de dólares lo que le costaría su separación a la “reina del pop”.

La fortuna de la pareja se estima en unas 300 millones de Libras (unos $520 milliones de dólares).

Video de Madonna y su famoso divorcio:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.